Amazing World, The Game

Amazing World, The Game (UIQ) 1.02

Resuelve ingeniosos puzzles en este brillante juego de mecanismos

Frescura, originalidad y adicción. Tres de los ingredientes más buscados en el género "puzzle" ahora en un mismo título. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Frescura, originalidad y adicción. Tres de los ingredientes más buscados en el género "puzzle" ahora en un mismo título.

Basado en todo un clásico de antaño, Amazing World te permitirá poner a prueba tu ingenio resolviendo curiosos e interesantes puzzles haciendo uso de esperpénticos mecanismos.

El objetivo del juego es conseguir construir una "cadena de mecanismos", semejante a las circuitos con piezas de dominó, con la finalidad de activar un objeto determinado. Por ejemplo, diseñar un mecanismo que consiga detonar una bomba situada a cierta distancia haciendo uso de velas, lupas, linternas y bolas de billar.

Por defecto, incluye más de 70 niveles diferentes, una librería con 20 mecanismos y un editor con las funciones y herramientas necesarias para crear nuevos circuitos.

A nivel técnico, Amazing World sorprende por su alto nivel de detalle, sus conseguidos efectos de sonido y, ante todo, por su logrado motor de reacciones físicas que consigue, como resultado, un comportamiento sumamente realista de los diferentes elementos puestos en escena.

Una brillante combinación de originalidad, inteligencia e ingenio para tu móvil.

Amazing World, The Game

Descargar

Amazing World, The Game (UIQ) 1.02